Calle Juan de Vera, 18 Local Izquierdo 38201 San Cristóbal de La Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Fisioterapia y pilates en La Laguna donde tu salud es lo primero

En Fisioterapia D2 nos avalan 10 años de experiencia al servicio de nuestros pacientes. Las más modernas técnicas de fisioterapia y pilates en La Laguna están a tu alcance si decides venir a visitarnos y ponerte en manos de auténticos profesionales. Cuidamos de tu salud y de tu bienestar con la terapia manual como protagonista de nuestras consultas.

Entre las técnicas de fisioterapia que te encontrarás entre nuestros expertos colegiados está la fisioterapia manual osteopática para tratar aquellas patologías que necesites. También tendrás en tu mano acudir a clases de pilates para complementar cualquier tratamiento con el que te ayudaremos en una rehabilitación por ejemplo.

En nuestro local contamos con la maquinaria más vanguardista, todo con el único objetivo de que consigas los mejores resultados al decidir ponerte en nuestras manos.

Si tienes alguna duda sobre cómo son las clases o cómo nuestros fisioterapeutas tratarán tu situación, no dudes en contactarnos. Conócenos y no te arrepentirás.