Consúltanos por Whatsapp

En Fisioterapia D2 tenemos los mejores profesionales para recuperarte de las lesiones que hayas sufrido. En fisioterapia y osteopatía en La Laguna solucionamos cualquier tipo de patología que implique un tratamiento de fisioterapia. Nuestros profesionales tienen una alta cualificación, así como una experiencia demostrable de más de diez años, siendo expertos en pilates, drenaje linfático o terapia deportiva.

Este tipo de tratamientos procuran aliviarte el dolor en la parte afectada, conseguir una mayor flexibilidad, mejorar la fuerza muscular, prevenir posibles lesiones y proporcionarte una sensación de bienestar.

Nuestras técnicas más utilizadas son: osteopatía, ejercicios pre y post parto durante el embarazo, diatermia que es calentar los tejidos dañados mediante un campo magnético para calmar las inflamaciones, los cólicos del lactante aplicando técnicas de masaje y ejercicios suaves para el bebé. También utilizamos sistemas como el vendaje neuromuscular, movilización neurodinámica, estiramientos propioceptivos o punción seca. Para cualquier tipo de tratamiento no dudes en solicitarnos presupuesto. ¡Arreglamos tu cuerpo!

Llámanos - Telf: 690 933 060
690 933 060 cómo llegar